static void Main(string[]
args)
{
//declarar variables
int cantidad;
int b200, b100, b50, b20, b10, m5, m2, m1;
int resto;
//leer datos
Console.WriteLine("ingrese
cantidad");
cantidad = int.Parse(Console.ReadLine());
//pocesos
b200 = cantidad / 200;
resto = cantidad %
200;
b100 = resto / 100;
resto = resto % 100;
b50 = resto / 50;
resto = resto % 50;
b20 = resto / 20;
resto = resto % 20;
b10 = resto / 10;
resto = resto % 10;
m5 = resto / 5;
resto = resto % 5;
m2 = resto / 2;
resto = resto % 2;
m1 = resto;
//resultados
Console.WriteLine("cantidad
de billetes de $200:");
Console.WriteLine(b200);
Console.WriteLine("cantidad
de billetes de $100:");
Console.WriteLine(b100);
Console.WriteLine("cantidad
de billetes de $50:");
Console.WriteLine(b50);
Console.WriteLine("cantidad
de billetes de $20:");
Console.WriteLine(b20);
Console.WriteLine("cantidad
de billetes de $10:");
Console.WriteLine(b10);
Console.WriteLine("cantidad
de monedas de $5:");
Console.WriteLine(m5);
Console.WriteLine("cantidad de monedas de $2:");
Console.WriteLine(m2);
Console.WriteLine("cantidad
de monedas de $1:");
Console.WriteLine(m1);
Console.ReadKey();
private void btnCalcular_Click(object sender, EventArgs e)
{
//Declarar variables
int Cantidad, B200, B100, B50, B20, B10, M5, M2, M1;
//Leer Datos
Cantidad = int.Parse(txtCantidad.Text);
//Procesos
B200 = Cantidad / 200;
Cantidad = Cantidad % 200;
B100 = Cantidad / 100;
Cantidad = Cantidad % 100;
B50 = Cantidad / 50;
Cantidad = Cantidad % 50;
B20 = Cantidad / 20;
Cantidad = Cantidad % 20;
B10 = Cantidad / 10;
Cantidad = Cantidad % 10;
M5 = Cantidad / 5;
Cantidad = Cantidad % 5;
M2 = Cantidad / 2;
Cantidad = Cantidad % 2;
M1 = Cantidad / 1;
Cantidad = Cantidad % 1;
//Escribir Resultados
txtB200.Text = B200.ToString();
txtB100.Text = B100.ToString();
txtB100.Text = B100.ToString();
txtB50.Text = B50.ToString();
txtB20.Text = B20.ToString();
txtB10.Text = B10.ToString();
txtM5.Text = M5.ToString();
txtM2.Text = M2.ToString();
txtM1.Text = M1.ToString();
} private void btnSalir_Click(object sender, EventArgs e)
No hay comentarios:
Publicar un comentario